Emanuel Lunardi

Gracias a la beca de la Asociación Fulcrum al mérito académico de la ciudad de Málaga, comienza los estudios de Traducción e Interpretación en las lenguas de inglés, francés e italiano, compaginados con la especialidad de guitarra en el Conservatorio P. de Música Manuel Carra, para finalmente centrarse en la Dirección Escénica y Dramaturgia en la Escuela S. de Arte Dramático.

Incluye en su currículum el pertenecer a la compañía teatral malagueña Nuevo Teatro Musical, bajo la batuta de Nacho Doña; formación en escritura dramática y escritura de guion; la realización, junto con el actor Franc González, composición original de la música, escritura y dirección del texto y dirección musical de la orquesta en directo de una obra de teatro original: «Verne: futuro y ficción», musical basado en la vida y obra del escritor Julio Verne, estrenada en el Festival Internacional de Teatro de Málaga en enero de 2019 y representada posteriormente en el Gran Teatro de Huelva; ha escrito y dirigido el cortometraje «SIGLAS», bajo su propio sello cinematográfico, «El Globo de Lunardi», ya ha escrito una obra teatral, «El Bazar de Nadie», y el conjunto de relatos brevísimos «Historias para que la gente no piense que lees mucho».

«Para mí el arte es la vida de recambio. Es la vida que hay al otro lado del espejo, la que es perfecta.»

Con este historial de experiencias podríamos narrar mucho más sobre este artista, como podréis imaginar, pero por ahora preferimos mostraros algo de su obra… por la que os podéis interesar o adquirir aquí.