Clara Tomás

Que te mires (Trailer I)
Sube

Nacida en Málaga, estudió Bellas Artes, programación en Java de la EOI y Máster de Producción Artística Interdisciplinar. Su intención ahora, además de intentar entrar en el mercado, es realizar un programa de doctorado que le permita continuar la investigación en el newmedia art y la sociología.
Sobre el Arte, «… es el medio que he encontrado para intentar aportar a que el mundo sea mas humano (menos raaaro… ) … Lo que me inquieta es lo que me inspira, si no estoy contando nada no me interesa y si no lo estoy contando bien y el mensaje no está ahí tampoco.» «Siempre dudo y me tambaleo ante el dilema moral de poner un pie en el elitismo rancio que rodea a parte del “artisteo” y el otro en la calle y en la vida real (o lo que yo entiendo por esto según mi entorno), no es un dilema resuelto. Me muevo en el newmedia art con intereses sociológicos y baso la
problemática en la sociedad digital como punto de partida.»
«Para mí el Arte es la vida, es algo que contemplar porque llama a tu interés, en lo que poner tu atención, que te hace pensar y evolucionar.» Si te interesan sus creaciones, escríbenos.