Teresa Arrabal

Tras su graduación en Arte Dramático, desde Antequera a Madrid para continuar sus estudios y, por qué no, conseguir su sueño.
“Como artista, el proceso que más disfruto es la creación del personaje: indagar en él y ponerlo en práctica…la búsqueda de información y el proceso creativo.”  
Su inquietud y motor, su necesidad es el Arte, “creo que te hace más empático y mejor persona.” El estudio de sus personajes le permite no juzgar, ver el porqué de sus comportamientos e introducirse en sus realidades. Quizá debiésemos adoptar este comportamiento en nuestro día a día.
Esa inquietud que comentaba es también la que le motiva, un “querer contar historias y crear personajes. Me inspira todo aquello que me hace crecer en mi profesión.” En igual forma se inspira y motiva a través de sus lecturas, compañerxs de profesión o la misma gente que se encuentra cada día.
La música, viajar, leer, disfrutar de obras de teatro o visitar museos son sus aficiones, cuando dispone de tiempo para ello. Entre las nuestras incluimos el disfrutar de sus interpretaciones.

Contacto profesional.

El gran teatro del Mundo, de Pedro Calderón de la Barca. Dirección: Blanca Vega.
Cómo me encontré, de Stanislav Štepka. Dirección: Zuzana Hurova.
El gran teatro del Mundo, de Pedro Calderón de la Barca. Dirección: Blanca Vega.