Conócenos

Como apasionados del arte fundamos ARTazgona para crear una comunidad de jóvenes artistas; queremos utilizar esta plataforma para despertar el interés, amor y respeto por las diversas manifestaciones artísticas que las personas somos capaces de crear.
Conjugando las artes escénicas, visuales y literarias, ARTazgona, Galería de Artes, se constituye en un espacio de creación, proyección e introducción en el mercado de obra emergente.
Nacho y Paula
ARTazgona pretende ser un espacio de proyección cultural, de exposición de diversas artes combinadas entre sí mediante el diseño de una atmósfera única; un espacio, virtual o real, en el que de manera implícita se representa una obra común.
En nuestra Galería se congregan artistas, conviven y muestran su creación unxs a otrxs de manera tal que llegan a producir un espectáculo conjunto en el que su público se sumerge; mediante puestas en común se originan sesiones artísticas en las que diseñar los espacios a presentar: un cuadro, una composición musical y una representación teatral; una escultura y un relato corto; una pintura y su canción… todo ello interpretado ante espectadores que nos observan en la distancia o que se encuentran presentes en un espacio expositivo acondicionado para la ocasión.
Con esta introducción esperamos haber motivado tu interés en formar parte del futuro inmediato de ArtTazgona, pero antes queremos que nos conozcas un poco más…

COFUNDADORES

Paula Cuesta González (Antequera, 1996).

Artista, Graduada en Arte Dramático musical por la ESAD de Málaga y en la especialidad de canto y clarinete por CPM Manuel Carra.

Mi relación con el arte me ha llevado a subirme al escenario con diferentes compañías de teatro y desarrollar mis cualidades artísticas en diferentes ámbitos. El trabajo como actriz, mi voz y las emociones, han sido siempre decisivas en mi carrera y eso me ha llevado a estar actualmente formándome para ser actriz de doblaje y locutora en Madrid.”
Ignacio Maldonado Román (Rincón de la Victoria, 1995)

Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla; Máster en Tasación de Antigüedades y Obras de Arte por Universidad de Alcalá de Henares (UAH).

“Por experiencia tanto en el mercado primario como secundario, creo en la renovación y en el talento; apuesto por ArtTazgona para originar nuevas oportunidades en artistas autodidactas y aquellos noveles formados en la universidad o academia, con el fin de promover el coleccionismo y facilitando su acceso al mercado del arte.”

COLABORACIONES

Patricia Fortes Rojas (Antequera, 1994)

Diseñadora gráfica, Graduada en la escuela de Artes y Diseño de Andalucia, (ESADA) Granada.

“Siempre he estado en contacto con el mundo del diseño, dando mis primeros pasos en la confección y el patronaje, continuando con el diseño de interiores, hasta que finalmente descubrí el mundo del diseño gráfico. Toda mi experiencia en distintos ámbitos del diseño hace que encuentre puntos de unión entre diferentes disciplinas y abarcar el diseño de una forma holística”

Comenzamos este paso de comedia, ¿te atreves a aparecer en los créditos?, escríbenos.