Artes Literarias

Alba Guerrero. Artista autodidacta y polifacética que se acercó a la psicología pero optó por el diseño en el mundo digital. Dice que hace lo que hace “porqué me nace.”

Sin conocimiento profundo de la técnica, su creatividad y la necesidad de plasmar lo que surge en su interior le han llevado a crear sus obras, sobre el lienzo o sobre el papel…

Benjamín Vahí, estudiante de filosofía, historia del arte, guion y dirección cinematográfica. Ha trabajado como segunda unidad de fotografía en la producción del documental «Eterna», sobre la poeta, rapera y politóloga Ana García Llorente, más conocida como Gata Cattana, compaginando con la escritura de guiones para cortometrajes y la edición de un fotopoemario en colaboración con varios fotógrafos y cineastas.

Cristina Muñoz del Águila. “La madre absoluta o sobre cómo mi madre se convirtió en la madre de mi abuela” es el primero poemario publicado por Cristina, editorial Talón de Aquiles, en diciembre de 2020. Este cuenta la historia de la madre y la abuela de su autora. La figura de la “madre” se encuentra duplicada para ella, pues su abuela adquirió también ese rol durante su vida.

Daniel Soler Curiel, graduado en Traducción e Interpretación, estudiante de Psicología y escritor, aunque prefiere definirse como historiador. “La piedra angular de mis intereses intelectuales es el ser humano. Por eso trato de estudiar lo relacionado con él: historia, psicología, arte…En lo que escribo trato de aunar la psicología que ha desarrollado el ser humano a lo largo de la historia con nuestra psicología contemporánea.”

Emanuel Lunardi. Gracias a la beca de la Asociación Fulcrum al mérito académico de la ciudad de Málaga, comienza los estudios de Traducción e Interpretación en las lenguas de inglés, francés e italiano, compaginados con la especialidad de guitarra en el Conservatorio P. de Música Manuel Carra, para finalmente centrarse en la Dirección Escénica y Dramaturgia en la Escuela S. de Arte Dramático.

Paula Cuesta. Nacida en Antequera y afincada en Madrid, Paula es voz, escenario y poesía.

Sobre las dos primeras artes, podéis conocerla visitando su apartado escénico, sobre su faceta de escritora aquí os permitimos complacer vuestra curiosidad…

Sandra Bravo. Como artista y emprendedora fundó su propia compañía, Neko Teatro, con la que realiza también exposiciones fotográficas junto con las colaboraciones de Canogram (Edwin Cano). Su primera exposición, STILL ALIVE, es una colección de 10 fotografías compuestas por bodegones en torno a la violencia de género y el rol de la mujer en el S.XXI.